06/03/2018 entrevista

Hackett: "Mi msica puede ser un gran embajador para la paz"

El ex guitarrista de Genesis destacó que intenta escribir canciones que tengan un mensaje positivo. Se presentará el sábado 10 en el Teatro Gran Rivadavia.

Por Hernani Natale

El ex guitarrista de Genesis Steve Hackett, quien el sábado 10 se presentará en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en la Avenida Rivadavia 8636, de esta ciudad, destacó que intenta escribir canciones que tengan un mensaje positivo, porque considera que "el mundo es un lugar muy peligroso" y que su música "puede ser un gran embajador para la paz".

"En mi último disco de estudio, 'The night siren', hay una canción llamada 'Behind the smoke' hecha para los refugiados porque estoy involucrado en esta idea de paz. Creo que el mundo es un lugar muy peligroso y la música que hago puede ser un buen embajador para la paz. Hay una tendencia a destruir el planeta y la música puede crear conciencia", explicó el músico en diálogo con Télam.

Asiduo visitante de nuestro país, en donde en su última incursión en 2015 tocó junto al grupo tributo local Genetics, Hackett mostrará en esta nueva oportunidad parte del material de su último trabajo, aunque no faltarán clásicos de otras épocas.
etiquetas