04/03/2018 Superliga

Racing derrot a Vlez y lleva cinco triunfos al hilo

Racing venció a Vélez por 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, Mauro Zárate había marcado el empate transitorio en Avellaneda, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.



Racing Club derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

A los cuatro minutos del primer tiempo Lautaro Martínez abrió el marcador y en el segundo tiempo, a los 12 Mauro Zárate igualó para la visita y a los 28 Ricardo Centurión anotó, todos de cabeza.

El juvenil Martínez no decepcionó a sus hinchas ni al técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, quien observa jugadores de cara al Mundial de Rusia y siempre que visita el estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda se destaca.

La primera vez ante Lanús dio dos asistencias, luego anotó tres goles en dos encuentros consecutivos ante Huracán y Cruzeiro, por Copa Libertadores, y hoy el bahiense sin jugar su mejor partido volvió a ser determinante.