01/03/2018 apertura de sesiones

El oficialismo parlamentario destac la "solidez" del discurso de Macri

Para el diputado del PRO Pablo Tonelli, "el Presidente dio un discurso sólido, con mucho contenido, y propuso una agenda parlamentaria muy nutrida" y dijo que espera que la oposición "acepte este desafío y que entre todos podamos sancionar las leyes que la sociedad necesita".

El oficialismo parlamentario destacó la "solidez" y el "tono conciliador" del discurso que el presidente Mauricio Macri brindó esta mañana ante la Asamblea Parlamentaria.

"Quedó claro que estamos sentando las bases sobre las que un país crece dejando de lado la década del relato para decir la verdad y avanzar hacia una Argentina de reglas claras y desarrollo", indicó el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales.

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires remarcó, asimismo, "el entusiasmo y la convicción con la que planeta los temas el Presidente", así como "su compromiso con temas como la reducción de la pobreza, la educación la generación de trabajo, y facilitarle la vida a los argentinos para que todos vivamos un poco mejor".