04/03/2018 cine

Todas las nominadas para la nueva gala de los premios Oscar

Esta noche llega una nueva edición de los premios Oscar de la Academia, la ceremonia de Hollywood más importante del año. Estas son las películas nominadas.

90 entrega de los premios Oscars


La cuenta regresiva ya comenzó. Si querés saber cuál es tu candidata, te presentamos todas las producciones nominadas como mejor película. 



La antesala comenzará a las 15.30 y también será televisada por la señal E!. Giuliana Rancic y Ryan Seacrest serán quienes estén a cargo de esta nueva edición de la popular entrada de las figuras al Dolby Theatre. La transmisión desde la alfombra roja será a partir de las 19.30 horas.


Las candidatas


• La más nominada -13 nominaciones- es "La forma del agua" del mexicano Guillermo del Toro, si gana será el tercer mexicano que se alzará con la dorada estatuilla.


The Shape of Water

• La película "Dunkerque" llega con 8 dominaciones y su director Christopher Nolan es la cuarta nominación que recibe.


"Dunkerque"

• La película "Tres anuncios por un crimen" llega con fuertes chances y siete nominaciones. La actuación de Frances Mc Dorman, nominada como mejor actriz y es preferida por la crtítica y el público.


"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

• El éxito de "Llámame por tu nombre", del italiano Luca Guadagnino, en el festival Sundance, la puso entre las mejores producciones, y su protagonista Timotheé Chalamet está nominado como mejor actor.


Call Me By Your Name
• "Las horas más oscuras" va a ser recordada por la gran caracterización de Gary Oldman en la piel de Winston Churchill, quien está nominado como mejor actor.


Darkest Hour

• "El hilo fantasma" tiene a la dupla del director Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis trabajando juntos y llevando de nuevo a este último como nominado a mejor actor.


Phantom Thread

• "Los archivos del Pentágono", de Steven Spielberg, marca un récord para la actriz Meryl Streep: por 21° vez es nominada a un Oscar.


"The Post"

• "Lady Bird", dirigida por Greta Gerwig, también tiene a su protagonista Saoirse Ronan nominada como mejor actriz.


"Lady Bird"

• "Huye" marca el debut en un largometraje de su director Jordan Peele y su protagonista Daniel Kaluuya está nominado como mejor actor.


"Get Out"