01/03/2018 Racing

Coudet repetira ante Vlez el equipo que derrot a Cruzeiro

El DT diagramó un ensayo de fútbol en espacios reducidos con hincapié en la tenencia de pelota y presión sobre el rival, con tres equipos de ocho jugadores cada uno. Luego los futbolistas llevaron a cabo pasadas en velocidad alrededor del campo de juego.


El plantel de Racing se entrenó este jueves a la mañana en un clima distendido tras el buen triunfo -el martes último por la Copa Libertadores- por 4-2 ante Cruzeiro, de cara al partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Los jugadores comenzaron el trabajo con la visualización de videos en la sala técnica del club, con el objetivo de mejorar el rendimiento dentro del campo de juego durante los partidos oficiales.

Luego se trasladaron al predio Tita Mattiussi donde comenzaron con una entrada en calor con tareas de técnica con pelota.

El defensor Leandro Grimi y el mediocampista Diego "Pulpo" González realizaron tareas específicas para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel de la "Academia" volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del técnico Eduardo "Chacho" Coudet.