01/03/2018 gremios

Dirigentes de los "gordos", "independientes" y del transporte se renen en Sanidad

Durante el encuentro, que se realizará a partir de las 16, se ultimarán los detalles de la cumbre sindical prevista para el 7 de marzo para iniciar la reestructuración de la CGT y elegir una nueva conducción.



Los dirigentes que representan a las corrientes sindicales conocidas como "gordos" e "independientes", con el agregado de gremialistas del transporte, se reunirán esta tarde para analizar la situación económica y social del país en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Sanidad (FATSA) ubicada en Dean Funes 1225.

De las deliberaciones -por el sector de los "gordos"- participarán Carlos West Ocampo y Héctor Daer (sanidad); Armando Cavalieri (comercio) y Rodolfo Daer (alimentación), entre otros.

Por los independientes estarán Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Gerardo Martínez, mientras que por los gremios del Transporte participarán Omar Maturano (La Fraternidad) y Mario Caligari (UTA) en representación de Roberto Fernández, quién debió viajar a la provincia de Jujuy para asistir al velatorio del titular de UTA, fallecido este martes