01/03/2018 legislatura portea

Rodrguez Larreta: "Nos toca llevar adelante las transformaciones en la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño, convocó, al dar inicio a las sesiones ordinarias en la Legislatura local, a los diputados a poner el foco "mas allá de las diferencias, en que los porteños puedan vivir mejor”.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó hoy, al hablar ante la Legislatura, que su gestión apostará a la “transformación” de la Ciudad, por lo que pidió a los vecinos disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar las obras en ejecución, y exhortó a los diputados y funcionarios del Ejecutivo y la Justicia a “ser más austeros”.

“Los gobiernos pasan, las transformaciones quedan para siempre”, aseveró Rodríguez Larreta en su discurso ante los diputados de las distintas fuerzas políticas para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias en la Legislatura en una ceremonia que comenzó con un homenaje a la periodista y diputada fallecida Débora Pérez Volpin.

El jefe de Gobierno utilizó media hora en el recinto de sesiones para realizar un repaso de las políticas públicas realizadas en el año pasado; no obstante hizo hincapié en las medidas previstas para el 2018 para la Ciudad y en los proyectos que desde el Ejecutivo serán enviados al Parlamento para su tratamiento.

En ese marco, agradeció a los legisladores “por trabajar juntos” y los convocó a poner “más allá de las coincidencias y diferencias, el foco en que los porteños puedan vivir mejor”.


“Vamos a tener muchos desafíos este año en la Legislatura porteña como la transformación educativa con el proyecto de la Universidad de Formación Docente y los nuevos Códigos de Edificación y Habilitaciones que próximamente enviaremos”, precisó y agregó que cada una de las iniciativas “las vamos a tratar con diálogo, respeto y espíritu constructivo”.

Santilli y Quintana ponderaron positivamente el discurso de Rodrguez Larreta


La oposicin cuestion el discurso de Rodrguez Larreta en la apertura de sesiones legislativas