01/03/2018 Paraguay

Hallan enterrados los cuerpos de un brasileo y su nieto

Los restos se encontraban en una fosa en la zona donde fueron secuestrados, en el distrito de Nueva Toledo, en el céntrico departamento de Caaguazú, y la Policía analiza si se trató de un homicidio.

La Policía Nacional de Paraguay confirmó el hallazgo de los cuerpos de un ciudadano brasileño de 73 años y de su nieto, de 12, que fueron secuestrados en octubre por delincuentes comunes y cuyos restos se encontraron tras las indicaciones de una de las personas detenidas por el caso.

Los restos estaban enterrados en un fosa en la zona donde fueron secuestrados, en el distrito de Nueva Toledo, en el céntrico departamento de Caaguazú, y la Policía analiza si se trató de un homicidio y no de un secuestro, consignó la agencia de noticias EFE.

Alecio Dresch, propietario de una explotación agrícola, y su nieto fueron secuestrados el 23 de octubre cuando se desplazaban a bordo de un tractor por esa propiedad, y en ese momento se temió que se tratara de un secuestro cometido por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).