01/03/2018 Copa Libertadores

Boca y Alianza Lima debutaron con un empate entretenido

El conjunto "Xeneize" empató sin goles frente a su par peruano, en uno de los choques de la jornada de jueves, por le primera fecha del grupo H.



Boca Juniors pudo llevarse todo y se terminó quedando con sensación a poco en su debut de esta noche en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, al empatar sin goles en su visita a Alianza Lima, de Perú, en una jornada en la que el gran ganador estuvo en Colombia, con un gran triunfo de Palmeiras sobre Junior que lo colocó al tope de la zona.

Las dudas principales en Boca se aposentaron en la zaga central, donde las lesiones de Lisandro Magallán y Paolo Goltz le abrieron un túnel en medio de la defensa que entre el experimentado Santiago Vergini y el inexperto juvenil (20 años) Agustín Heredia se encargaron de obturar con bastantes buenos resultados.

Después, para atacar, Boca dispuso de la pausa que ofrecieron el colombiano Edwin Cardona y el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, quienes buscaron equilibrar el fragor del hoy volante derecho Julio Buffarini y Cristian Pavón. Entre unos y otros, la garantía de equilibrio la constituía Wilmar Carrios.