26/02/2018 Atltico de Tucumn

El presidente a favor de la reestructuracin y los jugadores en desacuerdo

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, expresó hoy su desacuerdo con la bandera que los futbolistas del equipo mostraron antes del partido contra Tigre, en la que la que se manifestaban en contra de un proyecto de reestructuración impulsado desde el AFA.



Leito advirtió que la posición oficial de la institución "Decana" es absolutamente opuesta a la manifestada por los jugadores.

"Estamos de acuerdo con los cambios que se proponen para que esos torneos desaparezcan, porque estamos convencidos de que la reestructuración favorecerá a las ligas provinciales, que en definitiva son torneos más importantes que los que se están discutiendo”, dijo el dirigente.

En la previa del encuentro contra Tigre, los jugadores de Atlético Tucumán posaron para la tradicional foto, sin autorización del club con una bandera negra con letras blancas en la que se leía: “Si sacan el Federal B y C quedan 3.000 familias sin trabajo. No maten al fútbol del interior”.

La decisión del plantel alcanzó amplia repercusión nacional ya que la foto se viralizó en la redes sociales y a raíz de esa situación, Leito salió a aclarar que no representa la posición oficial del club, como especularon algunos.

“No tenía conocimiento de que iban a mostrarla pero no comparto la posición de los futbolistas", señaló el titular del club tucumano.



etiquetas