25/02/2018 Mxico

Mayer resalt ante la OCDE el rol de las pymes y el acceso a la tecnologa digital

El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, destacó el rol de las pequeñas y medianas empresas como herramientas de crecimiento a largo plazo, durante la Tercera Conferencia Ministerial Global la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que se llevó a cabo en la ciudad de México.



"Es evidente que la temática está tomando cada vez más relevancia a nivel internacional y la Argentina está jugando un rol importante a la hora de instalar los desafíos y el rol de las pequeñas y medianas empresas", dijo Mayer en la reunión convocada por la OCDE, que abordó diversas temáticas del sector.

Al encuentro asistieron delegaciones de 56 países y tuvo como objetivo contribuir en la resolución de los problemas actuales que enfrentan las PyMEs y los emprendedores.

"Estamos muy motivados de formar parte de esta iniciativa, que se realiza por primera vez en un país latinoamericano, porque nos va a permitir intercambiar nuevas formas de potenciar la productividad y el comercio para crear empleo de calidad en la Argentina", afirmó Mayer.
etiquetas