23/02/2018 Superliga

"San Lorenzo no juega mal, se adapta a la necesidad del partido"

Claudio Biaggio, entrenador del "Ciclón" dijo: "no se si hay muchos que jueguen mejor que nosotros". En lo deportivo, aguardará por la recuperación de Fernando Belluschi, por un golpe en la rodilla derecha.

Biaggio, aseguró este viernes que su equipo "no juega mal" y se adapta a "la necesidad del partido", de cara al encuentro ante Gimnasia en La Plata del lunes próximo por la 17ma. fecha de la Superliga.

"San Lorenzo no juega mal, jugamos de acuerdo a la necesidad del partido y acá lo importante es sumar y ganar", manifestó el "Pampa" en conferencia de prensa.


Biaggio advirtió que el club de Boedo, que está tercero con 31 puntos a nueve del líder Boca (40), no desplegó aún "su mejor juego", pero hizo una comparación con el resto de los equipos de la Superliga.

"No sé si hay muchos equipos que jueguen mejor que San Lorenzo", expresó el ex delantero.

Respecto a la conformación del plantel que enfrentará el lunes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el técnico "azulgrana" admitió que todavía no lo tiene definido y aguardará "hasta último momento" por el mediocampista Fernando Belluschi quien sufrió un golpe en la rodilla derecha.