23/02/2018 Superliga

Barros Schelotto: "Hay que dejar en paz a los rbitros"

El entrenador "Xeneize", líder de la Superliga indicó que "en los últimos dos partidos no se jugó bien, aunque se logró ganar". Además se refirió a la reunión con el presidente Mauricio Macri y dijo que es un amigo y "no hay nada que ocultar", tras la reunión mantenida en Casa Rosada.


El técnico de Boca instó a todas las personas vinculadas con el fútbol argentino "a dejar en paz a los árbitros" luego de una semana en la que se puso desde diversos ángulos en tela de juicio al referato local, y de cara a la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo ante River Plate en Mendoza.


"Hoy Boca (líder con 40) tiene 21 puntos de diferencia sobre River (19) en el campeonato y los rivales son San Lorenzo (31) y Talleres de Córdoba (31). Pero el 14 tendremos una final con River y ahí ambos contaremos con las mismas posibilidades. No será una guerra sino un partido de fútbol y hay que darle paz al árbitro", reiteró.

Barros Schelotto: "Los rbitros dirigen partidos, no una guerra"

Y continuó: "No se puede culpar a un árbitro por una derrota. Se pueden equivocar porque son seres humanos. De hecho yo puedo hacerlo con un cambio o con poner un jugador sobre otro. Hay que aceptarlo y dejarlos en paz. No es el momento de andar analizándolos", enfatizó.

"Yo no tengo problemas con jugar con o sin el VAR. A mi pueden preguntarme de fútbol, para las leyes están la FIFA y la AFA", sentenció.