23/02/2018 Superliga

Reynoso, contento por jugar con Tvez y dispuesto a colaborar

El mediocampista de Boca, flamante incorporación, dijo que respecto a su posición en la cancha jugará "donde lo necesite el equipo", ya que "faltan dos pilares fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, y hay que colaborar para que no se note".


Emanuel "Bebelo" Reynoso,  declaró que "se divierte jugando al lado de Tevez" y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará "donde lo necesite el equipo".

"En Boca lo único que hay que hacer es darle la pelota al pie a Tevez. Me divierto jugando a su lado", comentó el cordobés.

El futbolista, de 22 años, llegó a Boca el mes pasado procedente de Talleres de Córdoba y debutó el domingo pasado en el triunfo sobre Banfield por 1-0, pensando ahora en el encuentro frente a San Martín de San Juan.

.

"No estuve muy fino en los pases", analizó en tono autocrítico "Bebelo" en declaraciones a radio Mitre.

Con relación a su posición en el campo de juego, el cordobés indicó que conversó con el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre el tema.

"Le dije a Guillermo que donde me necesite estoy a disposición del equipo. En este momento faltan dos pilares fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, y debemos colaborar para que no se note", concluyó Reynoso.