23/02/2018 ftbol

La AFA le pidi "mesura" a los dirigentes en sus declaraciones

El titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fueron dos de los máximos críticos, mientras que varios jugadores y directores técnicos, especialmente Marcelo Gallardo, también pusieron un manto de sospecha sobre la actualidad dirigencial y política.

El Tribunal de Ética de la AFA pidió mesura y prudencia a los dirigentes de los clubes del fútbol argentino a raíz de las intensas críticas que cayeron sobre la Asociación del Fútbol Argentino en medio de las sospechas por los malos arbitrajes y un presunto favoritismo dirigido hacia Boca Juniors.

El titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fueron dos de los máximos críticos ante los medios en ese sentido, mientras que varios jugadores y directores técnicos, especialmente Marcelo Gallardo, también pusieron un manto de sospecha sobre la actualidad dirigencial y política de dicho ente.



El escrito, entre lo más destacado, pide calma y anuncia que aquellos que hagan declaraciones con acusaciones sin sustento podrían ser sancionados.

etiquetas