22/02/2018 memorandum con irn

Timerman le envi un mensaje solidario a Carlos Zannini

El ex canciller grabó un video de apoyo al ex secretario Legal y Técnico detenido en Ezeiza que se difundió a través de las redes sociales y por iniciativa de la organización "Llamamiento de Argentinos Judíos".



El ex canciller Héctor Timerman, en prisión domiciliaria por la causa en la que se investiga el presunto encubrimiento a los responsables del atentado a la AMIA, envió hoy un mensaje de apoyo al ex secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, detenido en Ezeiza por la misma causa, a través de las redes sociales y por iniciativa de la organización "Llamamiento de Argentinos Judíos".

"Un saludo profundo, solidario y afectuoso a Carlos Zannini que está siendo perseguido por la Justicia, que se está alejando cada vez más de los valores que supimos aprender cuando éramos jóvenes", dijo Timerman a través de un video que la organización judía conformada en el 2015 grabó en su casa y difundió a través de las redes sociales.

"Gracias al 'Llamamiento judío' que me ha invitado a hacer esto y a todos los presos políticos, quisiera que viviéramos finalmente en un país en donde no haya más presos políticos", cerró Timerman.

El ex canciller había utilizado días atrás las redes sociales para agradecer la visita del diputado nacional Axel Kicillof, en el que se podía ver la fotografía del encuentro.