22/02/2018 Mar del Plata

Una emotiva carta en el da del cumpleaos de un tripulante del San Juan

La esposa de Hernán Rodríguez, jefe de máquinas del ARA San Juan, quien hoy compliría 44 años, publicó un mensaje a casi 100 días de la desaparición del submarino.

 La esposa de Hernán Rodríguez, jefe de máquinas del ARA San Juan, difundió una emotiva carta a casi 100 días de la desaparición del submarino en la que pidió al mar que devuelva a su marido, con el que comenzó una relación por Facebook en 2012 mientras él estaba destacado en la Antártida, y quien hoy cumpliría 44 años.

"Hoy estás cumpliendo tus 44 años, mientras te escribo para desearte un feliz año de vida miro el mar y le pido que te devuelva", escribió Marcela Moyano, esposa del submarinista desaparecido desde el 15 de noviembre junto a los otros 43 tripulantes del sumergible.


Moyano, una de las familiares de los marinos que desde hace más de un mes sostiene la vigilia en la Base Naval de Mar del Plata a la espera de novedades sobre el San Juan, pidió en su mensaje "que esta pesadilla termine pronto", a pocas horas de cumplirse 100 días del último contacto de la embarcación.