22/02/2018 deseo

Carlos Snchez reconoci que "limara asperezas" con la dirigencia de River

El volante también se refirió a su medio hermano Nicolás De La Cruz con quién "sería un sueño jugar" y pese a que "lo vean como un jugador livianito con tiempo y confianza va a demostrar lo que es" porque "ir a River de la noche a la mañana" no es fácil para nadie.


El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, actual jugador del Monterrey de México y campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2015 y de la Copa Sudamericana 2014, reconoció que "limaría asperezas" con la dirigencia del club de Núñez "si es mutuo el sentimiento de poder volver" a vestir esos colores.

Asimismo, explicó en diálogo con LPM Radio, que lo ve "difícil porque River se armó muy bien para pelear cosas importantes", al tiempo que asumió no haberse ido "bien con los dirigentes" debido a diferencias en la duración de su contrato.

De esta forma confesó haberse enterado de "varias cosas de otros compañeros" que "no dicen nada bueno de la dirigencia", aunque prefirió "guardarse" las versiones para "no confrontar" porque "cada uno hace sus propios comentarios".

Además, Sánchez habló de la posible vuelta a River de su compañero de equipo Leonel Vangioni, quien "tiene ganas" como cuando "estuvo a un pasito de volver y no se dio", pero reconoció que "sería lindo" que lo haga.