22/02/2018 Superliga

Racing entren antes de viajar a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz

De los que no serán parte de la delegación, el defensor Leandro Grimi y el mediocampista Diego "Pulpo" González realizaron trabajos en el gimnasio del club para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.


El plantel de Racing Club se entrenó este jueves a la mañana en la previa de su viaje a Mendoza, donde mañana enfrentará a Godoy Cruz en un encuentro válido por la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los profesionales "académicos" se movieron en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda, donde comenzaron las actividades con una entrada en calor, tareas de movilidad y coordinación.

Los futbolistas que estarán desde el arranque en el encuentro ante el "Tomba" llevaron a cabo trabajos de salidas y luego realizaron ejercicios con pelota detenida, supervisados por el técnico Eduardo "Chacho" Coudet.

Mientras, el resto de los jugadores hicieron ejercicios de velocidad y reacción, de los que participó el mediocampista Kevin Gutiérrez, recuperado de una dolencia física.