22/02/2018 Estados Unidos

Del Potro se enfrenta a Tiafoe por los octavos de final en Delray Beach

El tandilense le ganó las dos veces que jugaron, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia. En caso de vencer, se medirá ante el coreano Hyeon Chung (30) o el croata Franko Skugor (303).

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, enfrentará este jueves al estadounidense Frances Tiafoe por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, que repartirá premios por 622.675 dólares y se juega sobre superficie dura.

Del Potro, décimo en el ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo con una actuación convincente y un triunfo cómodo sobre el francés Jeremy Chardy (96), y este viernes alrededor de las 13 (hora de la Argentina) jugará ante Tiafoe (91), vencedor el lunes por la noche del australiano Matthew Ebden (88).



El argentino le ganó a Tiafoe las dos veces que se enfrentaron, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia.
En el caso de ganar y avanzar a los cuartos de final, Del Potro jugará el viernes ante el coreano Hyeon Chung (30) o el croata Franko Skugor (303).