21/02/2018 Repercusiones

Los dirigentes opositores eligieron las redes sociales para opinar sobre la marcha

Dirigentes políticos de distintos espacios opositores eligieron las redes sociales para manifestarse a favor de la marcha convocada hoy por Hugo Moyano.


Uno de los más activos resultó Facundo, uno de sus hijos, tal vez el más mediático, quien no sólo tuiteó mensajes y fotos sino que se tomó el tiempo de responder a aquellos que lo critican, y también desde el massismo dijeron que "la marcha de hoy no fue una acción con fines personales".



"La única verdad es la realidad" en 9 De Julio, Buenos Aires, Argentina https://www.instagram.com/p/BfeMRkhlhYg/", fue uno de los últimos tuit del diputado nacional, en el que suma la foto que muestra la cantidad de gente que acompañó la movilización.

Por parte del massismo, Graciela Camaño tuiteó un escueto y significativo mensaje: "Evidentemente #Sobraron Los Motivos".



"Quedó demostrado que la marcha de hoy no fue una acción con fines personales, fue el grito de miles de trabajadores contra el ajuste de Cambiemos. ¡No al cierre de escuelas en el Delta! ¡Sí a la Educación y el trabajo! #Marcha21F.", tuiteó Julio Zamora, intendente massista de Tigre.



Dentro de los dirigentes de la oposición, los kirchneristas fueron los más activos.

"Multitudinaria y pacífica movilización. Una vez mas, el pueblo argentino se volcó a las calles para hacer oír sus reclamos contra las políticas del gobierno que perjudican a los trabajadores y sectores más vulnerables. #Marcha21F", tuiteó el diputado nacional kirchnerista Agustin Rossi.