21/02/2018 Paran

"Cuando nos ponemos de acuerdo encontramos los mejores resultados", dijo Bordet

El gobernador de Entre Ríos destacó coincidencias con el presidente Mauricio Macri, obras de suministro de agua potable en Concordia.



Bordet destacó la visita de Macri "para poder seguir gestionando obras y desarrollo que Entre Ríos necesita", y remarcó las realizaciones en la ciudad entrerriana en la que Nación y provincia invierten más de 600 millones de pesos.

En la jornada también acompañaron a Macri los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el del Interior, Rogelio Frigerio; el intendente de Concordia, el peronista Enrique Cresto, y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli, también presidente de la comisión de Agricultura en la Cámara alta.

"No se puede pensar una provincia en pleno desarrollo si aún quedan pueblos sin agua potable y cloacas o ciudades que necesitan obras de ampliación de estos servicios que son esenciales para la salud de los entrerrianos", declaró Bordet a la prensa.

En ese sentido, el mandatario entrerriano expresó que el acceso al agua potable "es el principal indicador de calidad de vida y constituye un paso esencial para garantizar salud y bienestar".