21/02/2018 Boca

Guillermo repetir el equipo para recibir a San Martn de San Juan

El posible once "xeneize" sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.


Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla.

En tanto, durante el entrenamiento circuló la versión de una posible conferencia de Guillermo al término del trabajo, luego desmentida por el área de prensa del club "xeneize", que confirmó que el entrenador hablará el viernes al mediodía como lo hace habitualmente en la previa de los partidos.

En lo futbolistico, aunque Guillermo en el entrenamiento no paró un posible equipo para el fin de semana, es muy posible que repitae la misma formación que venció a Banfield por 1 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires el domingo pasado.

Boca se entrenó está mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El "mellizo" Guillermo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante en San Martin de San Juan el próximo domingo.