21/02/2018 San Lorenzo

Reniero y Quignon seran los cambios para enfrentar a Gimnasia en La Plata

De manera que la probable formación del "Ciclón" será la siguiente: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piriz Da Motta, Facundo Quignon y Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

 
El ingreso del juvenil Nicolás Reniero por Rubén Botta, lesionado, y el regreso de Facundo Quignon tras cumplir una suspensión serán los dos cambios que realizará San Lorenzo para visitar al lunes próximo a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 17 de la Superliga, según quedó expuesto en la práctica que el plantel efectuó hoy.

Reniero, nacido en Entre Ríos hace 22 años y ex delantero de Almagro, se mostró muy activo en la práctica que dispuso el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio y tiene las mayores posibilidades de sustituir a Botta, quien sufrió un esguince de rodilla izquierda en el partido que San Lorenzo le ganó a Newell's Old Boys por 1-0 el fin de semana pasado.

Botta, autor del gol de la victoria, fue reemplazado por Leandro Romagnoli ante los rosarinos, pero para jugar en La Plata lo más probables es que lo haga Reniero.

Quignon, en tanto, fue expulsado hace dos fechas en el clásico ante Boca (1-1) y regresará a la formación titular, aunque no se sabe quien saldrá, probablemente Nahuel Barrios.