20/02/2018 dilogo con Parrilli

En nuevos audios, Cristina Kirchner embiste contra el PJ, acusa a Gioja e insulta al "Chino" Navarro

En el programa "Libre" que conduce por Radio Berlín el periodista Luis Majul, se conocieron una serie de nuevos audios de conversaciones entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la AFI durante su Gobierno, Oscar Parrilli.











En seis extractos de diálogos con su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, la ex mandataria y actual senadora responsabiliza a la dirigencia del PJ de "sabotear" y de ser "elementales y primitivos" y además se burla de su ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al sostener -que si encabezara un equipo económico- ella pediría "asilo en la embajada de Rusia".

Las nuevas escuchas, que se difundieron este martes por Radio Berlín (emisora on line), durante el programa de Luis Majul, corresponden a una llamada del día sábado 25 de junio de 2016, y en ellas la senadora se refiere a sus intenciones de reagrupar al kirchnerismo, pero sin ser la cabeza visible, y advierte que ella no puede "ser motivo de división". También menciona las repercusiones por un cacerolazo registrado entonces contra el Gobierno y Parrilli afirma que "se lo trata de tapar con todo el tema de Florencia (hija de la ex mandataria), de Lázaro (Báez y toda la pelotudez".

Los fragmentos de las conversaciones forman parte de escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Parrilli por supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.