19/02/2018 oposicin

El PJ bonaerense resolvi sumarse a la marcha de Moyano

El espacio que encabeza el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, resolvió adherir a la marcha convocada por el gremio de camioneros para el miércoles, mediante un documento en el que consideró desequilibrado el nivel salarial con el avance de la inflación y cuestionó las reformas previsional y laboral.

En el documento titulado "Un grito de corazón: con los trabajadores, siempre", el PJ bonaerense decidió hoy hacer público su apoyo a la movilización de protesta contra el Gobierno, convocada por los líderes camioneros, Hugo y Pablo Moyano, porque "la Argentina está mal y los argentinos están sufriendo", advirtió el partido en el texto.

"Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para. El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos, y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios", sostuvo el PJ, al mencionar las razones que impulsaron la decisión final de adhesión a la marcha.

El rechazo a la reforma previsional y al proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno son otros dos puntos por los que los peronistas bonaerenses decidieron acompañar la movilización.