19/02/2018 Racing

Lisandro Lpez se entren de manera diferenciada por una sobrecarga muscular

A raíz de la molestia del atacante del plantel "albiceleste", desde el cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Coudet, decidieron preservarlo con tareas en kinesiología en el gimnasio del club.


Lisandro López, delantero y capitán de Racing, se entrenó este lunes a la mañana de manera diferenciada debido a una dolencia física que lo obligó a abandonar el campo de juego en el triunfo por 3-1 del último viernes ante Lanús.

"Licha" López, de 35 años, sufrió una contractura en el gemelo derecho ante el "Granate" por la que fue reemplazado por el mediocampista ofensivo Martín Ojeda a los 10 minutos de la segunda etapa.

A pesar de la sobrecarga en su pierna, "Licha" llegaría en correctas condiciones físicas de cara al encuentro del próximo viernes frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la 17ma. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Junto con Lisandro López se entrenó el defensor Leonardo Sigali, quien estuvo ausente en la goleada frente a Lanús por un fuerte cuadro febril y cuyo lugar en la zaga central fue ocupado por Rodrigo Schlegel. El "Oso" Sigali estará a disposición del "Chacho" Coudet para el partido ante el combinado mendocino.