17/02/2018 msica

Rod Stewart en GEBA: el mismo pelo, las mismas maas

Con su tradicional look, sus famosos mohines en escena y a caballito de una sucesión de hits, el cantante británico ofreció anoche un muy buen concierto, en su quinta visita al país, que además incluyó una exclusiva cena show el Día de los Enamorados.

Por Hernani Natale



Una impactante puesta en escena, un cuidado especial en el vestuario y una soberbia banda, integrada por 13 personas, fueron algunos de los pilares sobre los que se apoyó el legendario vocalista de origen escocés para conquistar a una entusiasta audiencia de alrededor de 20 mil personas.



En una hora y media de show, Rod Stewart repasó sus grandes éxitos, reconocibles incluso para aquellos que ni siquiera son fans, pero que crecieron en los `70 y `80´s escuchando distintas emisoras radiales musicales, en un recorrido en el que además dio cuenta de sus variadas influencias.



El soul, las baladas, el rock and roll y la música disco, entre otros géneros, desfilaron por el escenario a partir de canciones como “Do you think I`m sexy?”, “Forever Young”, “You are in my heart, you are in my soul”, “Sailing”, “Hot legs”, “Maggie May”y “Rolling and Tumbling”, entre otras.


etiquetas