17/02/2018 Superliga

Argentinos sufri ante Atltico Tucumn y empat sobre el final

El equipo de la Paternal y los norteños empataron 2 a 2, en uno de los choques de la jornada de sábado, por la fecha 16. Bojanich y García - en contra- marcaron para el local, mientras que Toledo y Rodríguez habían puesto en ventaja al "Decano"


El resultado de la etapa inicial, 2 a 1 para el visitante, solamente se explicó en la eficacia de los tucumanos, que aprovecharon las dos situaciones generadas; y, al revés, en la falta de pericia del local para sacar mayor ventaja.

Porque Argentinos se puso rápido arriba, con gol de Bojanich, y después llegó varias veces con chances de aumentar, siempre con profundidad por las bandas. No lo aprovechó (buena actuación de Batalla) y el “Decano” lo facturó.

Primero con el empate, gol de Toledo tras una excelente maniobra colectiva, y en tiempo de descuento anotó la “Pulguita” Rodríguez, con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (120 tantos).

Para el complemento, Atlético Tucumán eligió refugiarse cerca de su arco y ceder el dominio de la pelota a los de Alfredo Berti.

Y Argentinos, que perdió fluidez con la salida de Machín y Pisculichi y se fue desdibujando, lo terminó empatando a fuerza de insistencia y con una cuota de fortuna, a los 32m, cuando García batió de cabeza su propia valla tras centro de Colman.