17/02/2018 Superliga

Central se hizo fuerte de local y venci 5-0 a Olimpo

Maximiliano González, Andrés Lioi por triplicado y José Luis Fernández convirtieron para los locales que se prenden en la lucha para clasificar a la Copa Libertadores 2019.


Rosario Central, que ganó seis de los últimos ocho partidos que jugó, goleó esta noche por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca, que sumó su quinta derrota consecutiva, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), y se prendió en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2019,

Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, quien desde que asumió la dirección técnico sumó 19 sobre 24 puntos posibles, los convirtieron Maximiliano González (7m. PT), Andrés Lioi (23m. PT, 8m. ST y 25m. ST) y Renzo Ramírez, en contra, (28m. ST) 

Rosario Central, con la victoria (la tercera consecutiva), llegó a 23 puntos y quedó a cuatro de Estudiantes de La Plata, que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores 2019; mientras que Olimpo, con la derrota (la cuarta seguida desde que lo dirige Christian Bassedas), quedó penúltimo con 9 unidades y en puestos de descenso con un promedio de 1.043.