16/02/2018 Entre Ros

Bordet inaugur las sesiones legislativas y pidi apoyo para las reformas

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, pidió que este año las Cámaras Legislativas provinciales aprueben las reformas administrativa, política, electoral y judicial, entre otras, que impulsa su gestión, al inaugurar el 139 período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Será "un paquete de leyes" para "trazar cambios, mejorar institucionalmente, con la convicción de mejorar y dar respuestas de mayor calidad y transparencia", dijo Bordet ante legisladores, ex gobernadores y vices, intendentes, representantes empresariales, universitarios, y gremiales, entre otros.

El mandatario entrerriano especificó que enviará "un proyecto para modificar la Ley de Procedimientos, superando el decreto 7.060 del último gobierno militar" con el objetivo de "mejorar procedimientos, establecer la notificación electrónica y disponer que cuando deban intervenir varias instituciones se haga luego de una audiencia".

"No podemos tener organismos donde un burócrata tenga más poder que un político y demore decisiones cuando hay gente que espera soluciones, por lo que haremos una administración más dinámica y ágil", agregó.