15/02/2018 ftbol

River prepara cuatro cambios para recibir el domingo a Godoy Cruz

El conjunto Millonario, con los regresos de Jonatan Maidana y Nicolás De la Cruz y los debuts como titulares de Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero, se prepara para el encuentro del domingo a las 19.15 ante el Tomba de Mendoza, en el estadio Monumental, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).



Marcelo Gallado, técnico de River, ensayó hoy con cuatro cambios con respecto al último partido, en el que perdió 1-0 con Lanús en La Fortaleza. El defensor Jonatan Maidana ingresará como central por Javier Pinola, cuyo nivel no convence.

Además, Zuculini -uno de los refuerzos del equipo para 2018- ocupará el lugar de Enzo Pérez, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. El mediocampo tendrá otras dos modificaciones: el uruguayo Nicolás De la Cruz jugará por Nacho Fernández, de flojas actuaciones en los últimos partidos, mientras que el colombiano Quintero estará de entrada por Gonzalo Martínez.

El 'Pity' Martínez sufrió una lesión en el músculo sóleo izquierdo, ayer se realizó estudios y por la tarde quedó descartado para el partido del domingo, ya que tendrá para unas dos semanas de recuperación.