16/02/2018 Superliga

Vlez rescat un empate en su visita a Belgrano

El equipo de Liniers igualó 2 a 2 con el "Pirata". Matías Suárez marcó los dos tantos del local, mientras que Mauro Zárate y Agustín Bouzat hicieron los del equipo visitante.



Vélez Sarfield consiguió un agónico empate, 2 a 2, ante Belgrano en Córdoba con un gol anotado por Agustín Bouzat en el último minuto de juego, en el encuentro que disputaron en el Barrio Alberdi por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los tantos del ‘celeste’ fueron marcados por el delantero Matías Suárez, a los tres minutos del primer tiempo, de penal y a los 28m. de la segunda mitad, mientras que Mauro Zárate había marcado la igualdad transitoria para el visitante a los siete minutos de la etapa inicial, y fue el ingresado Bouzat el que marcó el empate final a los 45 minutos del complemento.

Con este resultado Belgrano llega a los 25 puntos y se mantiene por el momento entre los equipos que ingresarían a la Copa Sudamericana, aunque suma tres encuentros sin victorias (dos empates y una derrota).

Para Vélez este punto sirvió para volver a sumar luego de dos derrotas en fila (Chacarita y Patronato), y aunque mostró signos de recuperación en su juego sigue en la zona baja de la tabla con 18 puntos.