14/02/2018 Tecnpolis

Se present "Soy Festival!" con una amplia oferta de espectculos

Se podrá disfrutar de ciencia, música en vivo, talleres, circo, autocine, danza, deportes, gastronomía y una vasta programación teatral nacional e internacional para niños y jóvenes.

Este miércoles el titular del Sistema federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, presentó "Soy Festival!", un evento multidisciplinario y para todo público que comenzará mañana en Tecnópolis, en Avda. General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli, y se extenderá hasta el 3 de marzo, con entrada libre y gratuita.



En el anuncio participaron además Yann Lorvo, Consejero de Cooperación y Acción Cultural , director del Institut Francais de Argentina, y Olivier Poublan, responsable de proyectos y departamento de exportación de Universcience, que en Francia tiene a su cargo la conocida como Cité des Ciences et de l'Industrie.

"El énfasis está puesto en la excelencia y en darle accesibilidad a sectores que habitualmente les es difícil llegar a diversos hechos culturales, y con énfasis en el teatro como escuela de arte y de vida, y en este caso el teatro infantil, en el que tenemos muchos talentos", señaló el ministro Lombardi en diálogo con Télam.


Algunos detalles de Soy Festival!

Juan Garff, curador del festival, contó en declaraciones a Télam las diversas actividades que a partir de este jueves, y hasta el 3 de marzo, podrán verse con entrada libre y gratuita, entre las que se destaca la muestra interactiva “Darwin, el original”.

 
Entrevista a Juan Garff, curador del festival