14/02/2018 competencia

Dos estudios argentinos son finalistas en el Indie Games Festival

Un juego para salvar a los genios del mundo y otro de disparos y viajes espaciales son los dos representantes argentinos entre los 15 finalistas de la primera edición regional del Indie Games Festival de Google Play.

Un juego para salvar a los genios del mundo y otro de disparos y viajes espaciales son los dos representantes argentinos entre los 15 finalistas de la primera edición regional del Indie Games Festival de Google Play, que el 24 de febrero reconocerá los mejores games independientes para móviles durante un evento en San Pablo, Brasil.

El Festival se anunció en noviembre de 2017 con el objetivo de identificar, destacar y premiar el talento independiente en América Latina.

"Nos ha impresionado la innovación y la creatividad que tienen para ofrecer los desarrolladores independientes de la región. Seleccionar solo 15 finalistas fue un gran desafío", dijo Daniel Trócoli, gerente de asociaciones de Google Play Latam.

"Floyd's Sticker Squad", uno de los juegos finalistas argentinos, es "un shooter (juego de disparos) casual que permite a los jugadores viajar en el tiempo, con una estética psicódelica en la que coleccionas stickers para completar un álbum", contó a Télam Matías Negrotto, director de Marketing del estudio LemonChili Games.
etiquetas