14/02/2018 #FelizSanValentin

Facebook e Instagram, las redes preferidas para mostrar el amor en San Valentn

La foto de un padre besando la panza de una embarazada, una mamá mirando a su bebé sonriendo en la cuna con la palabra "enamorados" y textos que cuentan sobre los diversos amores que se pueden festejar hoy, son los post que resaltan en las redes.

Un estudio denominado "¿Qué hacemos los argentinos en las redes para San Valentín?" señala que Facebook e Instagram son las redes elegidas por los argentinos para buscar regalos y compartir su amor en este día. "Según un relevamiento de Facebook, el 40% busca su regalo por esa vía y lo hace sobre la fecha: el pico de búsquedas se registra tres días antes. E incluso se registran búsquedas el día posterior", detalla el informe.



En el último año crecieron más del 50% las conversaciones asociadas a esta fecha en esa plataforma, que conecta a más de 31 millones de argentinos mensualmente. 

#felizsanvalentin #enamoratedelavida🍃😍

Una publicacin compartida de ivana morales mendoza (@imoralesmza) el



Los artículos de moda, especifica el estudio, son los más requeridos por quienes buscan regalos a través de Instagram, actividad predilecta para el 34% de los que la utilizan en esta época, mientras que el 22% prefiere lugares para citas y, en igual medida, planificar viajes románticos y publicar propuestas y estados.