14/02/2018 deceso

El hijo de Prez Volpin le escribi una carta a su mam para expresarle su amor

"Si supieras la cantidad de gente que vino a verte a la Legislatura, hasta vos te asombrarías", expresó Agustín Funes.

Agustín Funes, el hijo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció el martes pasado tras realizarse una endoscopía en la clínica La Trinidad, le escribió una carta a su mamá donde expresó su amor y reconocimiento: "Si supieras la cantidad de gente que vino a verte a la Legislatura hasta vos te asombrarías".

"Qué irónica que puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica pero nunca más te vi y nunca más te voy a volver a ver", escribió ayer por la noche en una extensa carta a su mamá Agustín, uno de los dos hijos de Pérez Volpin en su muro de Facebook.

Tras recordar que en su cumpleaños 50, la periodista le había pedido a sus hijos que le escribieran una carta que "sintetizara cuando te queríamos, qué cosas nos gustaban de vos y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras". A poco más de una semana de su muerte, Agustín lamentó no haberlo hecho entonces.