14/02/2018 discurso

Vidal: "La mayora de los argentinos no convoca a marchas"

La gobernadora bonaerense realizó esta afirmación durante el acto en el Centro de Investigación que visitó junto al Presidente en la localidad de Berisso.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora Eugenia Vidal compartieron esta mañana un acto en Berisso, en la que la mandataria bonaerense sostuvo que “la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios” sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”.

"El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”, agregó Macri tras recorrer el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética (YTEC) en la localidad bonaerense de Berisso.

En ese marco, el Presidente indicó que "son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días".