14/02/2018 Salta

Ms de 20 mil turistas dejaron 60 millones de pesos durante el feriado de carnaval

Durante el fin de semana largo por los feriados de carnaval, fueron más de 41 mil las pernoctaciones en la provincia de Salta. Los principales destinos tuvieron una ocupación promedio superior al 80 por ciento.

Más de 20 mil personas se movilizaron por la provincia de Salta durante el fin de semana largo del carnaval, lo que implicó un impacto económico de 60 millones de pesos, y un balance positivo de los referentes del sector turístico, informó el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes local.

“Estamos contentos con el balance del primer fin de semana largo del año, que superó las expectativas, considerando esta nueva tendencia de viaje reducidos y planificados en corto plazo”, dijo el ministro el titular del área, Juan Manuel Lavallen.

El funcionario agregó que “seguimos trabajando junto con los municipios, tal como nos pide el gobernador Juan Manuel Urtubey, para poner en valor nuestra cultura, con un sinfín de actividades en diferentes puntos de la provincia para que disfruten salteños y turistas”.



etiquetas