14/02/2018 Mensajera

Messenger Facebook festeja San Valentn con filtros especiales

La red social dispuso para su mensajería una series de nuevos filtros de la cámara para enviar imágenes románticas personalizadas con motivo de celebrarse hoy el Día de los Enamorados.

 
Messenger Facebook celebra el Día de los Enamorados, y en esta ocasión para felicitar por San Valentín, los usuarios podrán usar los nuevos y románticos filtros de la cámara de la aplicación para mandar imágenes personalizadas a sus parejas.

Esta novedad no es la única función de la aplicación que recibe mejoras, porque desde la plataforma Facebook proponen tambien diferentes alternativas siempre y cuando le indiques al sistema quién es tu amor.

Cuando en la plataforma indiques quién de tus contactos es tu pareja, podrás interactuar con ella de diferentes formas en Facebook Messenger. Así podrás ver como llueven corazones por la pantalla nada más abras una conversación con él o ella, o podrás acceder de forma directa a los emojis más románticos que brinda el servicio.

Tu pareja aparecerá  siempre como primera en el listado de chats de Facebook Messenger y, para celebrar San Valentín, podrás añadir nuevas fuentes o iconos al chat para personalizar la conversación.