14/02/2018 festejo

Google celebra San Valentn con un doodle

El buscador de internet publica este 14 de febrero en su plataforma, un video animado para celebrar el amor y también el sexto día de los "Doodle Snow Games" en el marco de los juegos olímpicos de invierno 2018.


Como todos los años, Google nos regala un doodle para festejar San Valentín, pero este año el motivo de la celebración es doble porquen además de celebrar el amor, Google le da la bienvendida al sexto día de los ‘Doodle Snow Games’ en el marco de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Doodle de San Valentn

En el didactico doodle que el buscador subió a su plataforma, podemos observar un video con dos cisnes más enamorados que nunca, y un enorme corazón que se puede ver al fondo que remplaza la segunda ‘O’ de ‘Google’.

La historia de estos amantes esta relacionada a las parejas de patinaje artístico, una de las disciplinas que son presentadas en esta gran competición deportiva en los juegos olímpicos de invierno.

“Los Grebes nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy en día verdaderamente extendieron sus alas”, explica el blog oficial de doodle.