13/02/2018 tenis

El "Yacar" Mayer dej abierta la puerta para volver a la Davis

"Estoy enfocado en el torneo, pero más adelante analizaré la posibilidad", indicó el tenista correntino, campeón de la Copa Davis en 2016.

El correntino Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis en 2016, dejó  abierta la posibilidad de regresar al equipo argentino para la próxima serie ante Chile, en abril, por la Zona Americana de ascenso en la que estará en juego el pase a un repechaje para retornar al Grupo Mundial.

"En estos momentos existen un montón de factores que deberían acomodarse para que vuelva a jugar por Copa Davis. Estoy enfocado en el torneo, pero más adelante analizaré la posibilidad", subrayó el correntino en la rueda de prensa que ofreció en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, luego de su exitoso debut con triunfo sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-4.

Mayer, figura del equipo argentino que se consagró campeón en Zagreb tras vencer en la final a Croacia por 3-2 el 27 de noviembre de 2016, participó de la serie de Copa Davis que la Argentina perdió con Italia hace un año en el Parque Sarmiento y luego no integró el equipo en el Repechaje que perdió ante Kazajistán en Astana y condenó a la pérdida de la categoría.