13/02/2018 Mendoza

Mat a su pareja, a la madre y al hijo de ella y se ahorc

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años, mantenía una relación con Mayra Bueno (25), una de las víctimas. El triple crimen ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén.

Un niño de 7 años, su madre y su abuela fueron asesinados a golpes esta madrugada y el principal sospechoso del crimen, pareja de una de las víctimas, se suicidó tras el hecho, informaron fuentes judiciales.

Bueno fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y su hijo Lautaro Valentino Vega (7). El hombre, que tenía pedido de captura, fue encontrado en la vivienda de una hermana tras intentar ahorcarse y fue trasladado a un centro asistencial donde llegó muerto.

“Las personas tenían varias lesiones, la mujer de 25 años en el rostro, el menor en la parte torácica y del cuello- como si lo hubieran intentado ahorcar- y la persona mayor, golpes en el rostro y la cabeza", informó la fiscal especial Claudia Ríos a la prensa. Según el relato de Ríos, vecinos de las víctimas declararon que a partir de la una de la mañana se escuchaban gritos y discusiones y la voz de una persona de sexo masculino.