12/02/2018 Santa Fe

En Unin vuelve Bottinelli para visitar a Estudiantes en La Plata

Unión de Santa Fe tendrá al menos una variantes en el partido que jugará el próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la 16ta. fecha de la Superliga, una de ellas, regreso de Jonathan Bottinelli en lugar del juvenil Mariano Gómez.



Bottinelli cumplió ante Arsenal (0-0) una fecha de suspensión y con su retorno el técnico Leonardo Madelón vuelve a la formación defensiva ideal.

De todas formas, el principal problema que tiene Unión en la actualidad es ofensivo, ya que la lesión de Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) hizo que decayera toda la estructura de mitad de cancha para adelante.

De esa forma, el conjunto santafesino viene de dos fechas seguidas sin convertir (ante Rosario Central y Arsenal), circunstancia que solo se había dado en dos ocasiones en esta Superliga, en la igualdad ante Chacarita Juniors (0-0) y la derrota ante River Plate (0-2).

De todas formas, de acuerdo a lo observado en el inicio del trabajo semanal Madelón ratificará la confianza depositada en Rodrigo "Droopy" Gómez, quien acompañó en el ataque a Franco Soldano.

Una probable formación "tatengue" alistará a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Soldano.