11/02/2018 Superliga

Talleres venci a Banfield y qued como escolta

El equipo de Córdoba, que con este resultado quedó segundo en la Superliga, derrotó por 1 a 0 como local al Taladro, que jugó con suplentes porque le dio prioridad a la Copa Libertadores, con un gol de penal del uruguayo Lucas Olaza (24m PT).


Talleres de Córdoba superó este domingo 1 a 0 a Banfield, que presentó un equipo conformado por mayoría de suplentes, en encuentro correspondiente a la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y ahora es el único escolta de Boca Juniors.

El tanto de los cordobeses fue anotado por el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien convirtió de tiro penal a los 23 minutos del primer tiempo.

Para alcanzar la segunda colocación con 30 puntos a cuatro del líder (que jugaba ante Temperley), la ‘T’ aprovechó que San Lorenzo (28) tuvo que postergar su juego ante Independiente por esta 15ta fecha, ya que el rojo tiene un compromiso por la Recopa Sudamericana ante Gremio de Brasil, el próximo miércoles.

El que jugará entre semana también competencia internacional es Banfield, cuando se mida el miércoles ante Nacional de Montevideo por la tercera ronda de la Copa Libertadores, situación por la cual hoy presentó una formación alternativa en Córdoba, y ante la derrota quedó en la mitad de tabla en la Superliga, con 19 unidades.