10/02/2018 Operativo

Decomisaron casi 1200 kilos de marihuana escondidos en una camioneta en Monte Grande

En la camioneta se secuestraron 90 bultos que contenían 1.288 panes de marihuana, con un peso total de 1.197,5 kilos. Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.

Decomisaron casi 1200 kilos de marihuana escondidos en una camioneta en Monte Grande

Casi 1200 kilos de marihuana que estaban escondidos en una camioneta fueron decomisados en la localidad bonaerense de Monte Grande tras un operativo en el que además fue detenido el conductor del utilitario, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por la Subdelegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, quienes iniciaron una investigación hace cinco meses luego de un llamado anónimo que alertó acerca de un hombre que se encargaba de organizar grandes cargamentos de marihuana provenientes del norte del país y que eran distribuidos en el conurbano.

Fue así que los pesquisas descubrieron que el hombre circulaba en una camioneta Renault Master y que ingresó a una empresa de logística ubicada sobre Camino de Cintura al 7600, en la localidad bonaerense de 9 de abril, y que tras media hora salió del lugar con gran peso en la parte trasera del utilitario.
etiquetas