10/02/2018 msica

La eslovaca Ivana Mer se presenta por primera vez en la Argentina

La pianista y cantautora ofrecerá un recital para "refugiarse de la locura mundana", el próximo domingo, a las 20.30, en el reducto porteño La Tangente, acompañada por musicos argentinos.

La pianista y cantautora eslovaca Ivana Mer recorre los caminos de la música intimista y experimental y coquetea con las sonoridades nórdicas.

Ivana Mer with I Am Planet "Merge" [Live at Zhrada, Bansk Bystrica, Slovakia]

El encuentro con la artista, que estará acompañada por el Gato Urbanski (Aqualáctica) en violín y Cristian Estrella en sintetizador y visuales, tendrá lugar en la sala de Honduras 5317, del barrio de Palermo, y contará previamente con la presentación de Luvi Torres.

Télam: ¿Cambió el modo de composición a través de los años?
Ivana Mer:
Todas las composiciones tienen en común la voz, que para mí es muy importante a la hora de transmitir emociones. "Early works" fue una etapa de mi vida, más ensoñada, contemplativa. Las canciones que estoy componiendo ahora son más terrenales porque me interesa lo que le pasa al pueblo. Es algo distinto al mundo imaginativo que tenía en "Early works" pero por supuesto no deja de conectar con esas esferas luminosas.