09/02/2018 peronismo

Alberto Fernndez: "Cristina tiene muchos votos, pero no para ganar elecciones"

"Nadie puede ganar sólo. No hay que caer en la lógica que propone el Gobierno", indicó el ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, caracterizó a Cristina Fernández de Kirchner como "una dirigente importante del peronismo que tiene muchos votos, pero no para ganar elecciones", al manifestar sus impresiones sobre la actualidad de la vida interna del peronismo, que lo llevó incluso a reunirse con la ex presidenta en las últimas semanas.

El dirigente, que en las elecciones se recostó con Florencio Randazzo, después de emigrar del Frente Renovador de Sergio Massa, dialogó con Radio Universidad de Córdoba, para decir básicamente que "Cristina (Kirchner) es una dirigente política muy importante", pero al mismo tiempo que terminaba siendo "funcional" para la estrategia política del Gobierno.

"Por más que tuviera muchos votos, no alcanzan para ganar (las elecciones), nadie puede ganar sólo. No hay que caer en la lógica que propone el gobierno".

En la charla, Fernández reconoció lo mal que había quedado su relación con Cristina Kirchner, tras abandonar su cargo: "Terminamos peleados, acusándonos de cosas terribles, y dándole un espacio muy grande a los detractores".