09/02/2018 msica

Andrew Tosh llevar la msica de su padre el sbado a Crdoba y el domingo a Buenos Aires

El músico, de 50 años, abordará un show con un significado muy especial para él: "Es el 30o. aniversario de la muerte de mi padre y estuve recorriendo muchos países y llevando las canciones que la gente conoce muy bien".

 El jamaiquino, hijo del legendario músico reggae y activista Peter Tosh, fundador de The Wailers, desembarcará en Argentina para presentarse el próximo sábado en Córdoba, en el festival Cosquín Rock, y el domingo 11 en Buenos Aires en el marco del Carnaval Reggae Fest.

En tal sentido, este sábado animará el escenario temático reggae del tradicional encuentro cordobés que se realizará en el Aeródromo Santa María de Punilla y el domingo se presentará en la sala porteña Groove, de Santa Fe 4389, junto a Don Carlos, Gondwana, Mad Professor, Pablo Molina, Riddim y La bomba del Ghetto.

Su padre, Peter Tosh, es una insignia dentro del universo de las notas hipnóticas y no solo por su historia junto a The Wailers, banda que creó junto a Bob Marley en 1963 un año después de que Jamaica declarase su independencia de Gran Bretaña y con ella se disolviese la Federación de las Indias Occidentales donde se nucleaban otros varios territorios colonizados.