09/02/2018 Boca

"'Wanchope' se est poniendo a punto", asegur Barros Schelotto

Aunque no lo confirmó, el DT de Boca dio a entender que el delantero permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo próximo ante Temperley en La Bombonera.

 
Barros Schelotto recordó que el cordobés Ramón "Wanchope" Ábila "llegó de Huracán con una lesión (desgarro)" y que comenzó a entrenarse a la par del plantel "al final de la pretemporada", lo que implicó un retraso para su consideración. "'Wanchope' genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá", explicó en conferencia de prensa.

Barros Schelotto sí admitió que Bou "está mejor" en relación a sus competidores, por lo que seguramente ocupa la plaza vacante por la lesión del mediocampista Pablo Pérez, tal como sucedió en el clásico del domingo pasado con San Lorenzo (1-1).

El técnico, de todos modos, lo confirmará este sábado, después del entrenamiento debido a que hoy tuvo que trabajar en el gimnasio de básquetbol por la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También adelantó que Carlos Tevez será titular ante Temperley pese a que en la práctica del jueves hizo una tarea diferenciada, lo que abrió un signo de interrogante.